208

ARANGA

Fotografías
Planos
Incluimos
Partidas A presupuestar en función del terreno
DESCUBRE EL PRECIO
Sistema Flexible

Para nosotros, cada proyecto es único y cada cliente tiene unos gustos o necesidades construimos tu casa a medida y en función de tus prioridades y necesidades. Podemos proyectar y construir cualquier tipo de vivienda. Nuestros arquitectos te asesorarán y guiarán en todo el proceso de diseño y distribución de tu casa.

Rapidez de Ejecución

El empleo de materiales de altas prestaciones nos permite acortar los plazos de ejecución. Un sistema de planificación exhaustiva de la obra, tanto de los trabajos a realizar, como de la entrega de materiales necesarios para la ejecución, nos permite una construcción muy rápida y sin errores, siguiendo un preciso plan de ejecución y un estricto control de calidad.

Precio Cerrado
Todos nuestros presupuestos son totalmente cerrados y sin imprevistos incluyendo todas las partidas, desde cimentación, estructura, cerramientos, carpintería, cerrajería, fontanería, electricidad,… de esta forma dispones desde el principio de un precio real sin sorpresas ni partidas no incluidas en el presupuesto inicial.
Otros Modelos Dsponibles
256
VILAZA
148
DUMBRIA
269
CORME
188
CATOIRA
160
LOBIOS
193
MARQUIDE
Clientes Satisfechos
Sara López
Sara López
2023-06-14
Yo compré una vivienda en Cunit como residencia habitual hace un año. Mi pareja y yo estamos encantados. Nos la entregaron a tiempo, adaptada con partidas extras que fuimos solicitando. La verdad que estamos muy contentos porque es práctica y no hemos tenido problema alguno con ellos. Me encanta!
Paula CB
Paula CB
2023-06-14
Mi pareja y yo hemos comprado una vivienda en cunit. De principio a fin ha sido increíblemente bueno el trato de Construverty hacia nosotros, empezando por el comercial Joan, pero sin olvidarnos de todo el equipo que forma Construverty. Nos han ayudado en todo momento, nos han acompañado en todos los procesos, y en todo lo que han podido nos han echado una mano siempre. Estamos encantados con los acabados, nos han hecho la vivienda de ensueño! Y no podemos olvidarnos de que la entrega ha sido antes de la fecha indicada. Gracias por vuestro trabajo y gestión!
Eva Maria Martinez Coll
Eva Maria Martinez Coll
2022-08-16
Muy buenos en su sector y Joan el comercial es encantador.